VIACOM WEB

Sun Channel HD completa su presencia regional en Telefónica

Luego de un acuerdo entre ambas compañías, los abonados de Movistar TV podrán acceder a la señal en alta definición a través de la frecuencia 848 en Colombia, Perú, Chile y en Venezuela en el 817.

Comparte esta nota:
scmovistar

Con una programación que integra turismo y entretenimiento con una selección de contenidos y producción original, Sun Channel HD completa su presencia en la plataforma de TV paga de Telefónica en América Latina. Este acuerdo da acceso a los abonados de MOVISTAR TV a la señal en alta definición que pueden sintonizar en el canal 848 en Colombia, Perú, Chile y en Venezuela en el 817.

Jennifer Betancourt, Vicepresidente Comercial de Sun Channel, comentó la importancia de este alcance, destacando los esfuerzos que se realizan día a día desde todas las unidades para ofrecer a los afiliados una señal que dé valor a su oferta de canales: “diseñamos la programación basándonos en las preferencias del público latinoamericano, como resultado presentamos lo que definimos como TOURISTAINMENT = Turismo + Entretenimiento; géneros y formatos dinámicos con programas exclusivos del canal”.

En Movistar TV Digital, la señal se encuentra incluida en el “Plan HD Pro” y “Plan HD Full” en Chile, en el “Paquete Estelar HD” en Perú y en el “Plan Diamante Total” en Colombia. En Venezuela, país en el que desde hace más de un año Sun Channel forma parte del Plan básico en el dial 385, ahora se puede disfrutar de las dos señales con la incorporación de Sun Channel HD en “Plan Econohogar HD”, “Plan Hogar HD” y el “Plan Full Hogar HD” para el disfrute de todos los suscriptores.

Con esta incursión, la señal suma a Movistar TV a la lista de operadores en los que se encuentra disponible, que permite alcanzar con la programación más de 57 millones de personas en Latinoamérica e Islas del Caribe, consiguiendo así presencia en los sistemas de TV paga más importantes de la región.

Comparte esta nota: