NHK WEB

StudioCanal fue premiado en MIPTV por su drama “Ride Upon the Storm”

El título fue elegido como “Mejor Producción del Jurado de Críticos de TV” y “Mejor Serie en Producción escogida por los compradores en el mercado” en la edición de este año de MIPDrama.

Comparte esta nota:

“Ride upon the storm” de StudioCanal fue elegida como “Mejor Producción del Jurado de Críticos de TV” y “Mejor Serie en Producción escogida por los compradores en el mercado” en la edición de este año de MIPDrama.

Con dos temporadas de 20 episodios, “Ride upon the storm” es la más reciente creación de Adam Price (“Borgen”) y es protagonizada por Lars Mikkelsen (“House of Cards”). La historia se centra en una familia cuyos integrantes han sido pastores de la iglesia por más de 250 años y donde la relación entre el padre, sus hijos y la religión que los une y separa al mismo tiempo, es una tormenta dramática que está por estallar.

Estrenado en Cannes a través de una escena de 15 minutos, más un tráiler de 30 segundos presentado por Price y Mikkelsen, “Ride upon the storm” ofreció escenas impactantes que dejaron en evidencia los altos valores de producción del título.

Comparte esta nota: