ECCHO RIGHTS WEB

Studio Universal refuerza su estrategia con nueva imagen y eslogan

La señal presenta una imagen renovada inspirada en el mundo cinematográfico, con un nuevo logo y paquete gráfico en pantalla, complementados con el tagline “vivimos el cine”.

Comparte esta nota:
Studio Universal

La señal Studio Universal presenta una imagen renovada inspirada en el mundo cinematográfico, con un nuevo logo y paquete gráfico en pantalla, complementados con el tagline “vivimos el cine”.

“El refrescamiento de marca de Studio Universal refuerza su propuesta de ofrecer al público latinoamericano de todas las edades, la mejor experiencia cinematográfica y de entretenimiento en cada uno de los géneros, a través de una selección realizada por expertos en cine para amantes del cine”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal Networks Latin America.

Además, Bermúdez-Key agregó: “Tanto el posicionamiento, como el logo, el paquete gráfico y el tagline ‘vivimos el cine’ evocan la pasión de la señal por el arte cinematográfico, la legendaria herencia de Universal Studios, en la realización de grandes historias, y la conexión emocional que generan con la audiencia”.

La nueva imagen de Studio se estrenará tanto en pantalla como en sus plataformas digitales, incluyendo un nuevo y renovado website y, próximamente, en la plataforma de TV Everywhere, Studio Play. Para celebrar la nueva imagen del canal, durante todo el mes de mayo habrá una programación especial para los amantes del cine de todas las edades.

Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de On Air del portafolio de canales, explicó: “La renovada imagen de Studio Universal está inspirada en la magia de hacer cine y en todo el esfuerzo y la pasión que hay detrás del proceso de producción de cada historia. El logo de Studio Universal es ahora blanco y negro y tiene un diseño que combina lo moderno y lo clásico del cine. La presentación gráfica on-air revive el encanto de los posters cinematográficos -diseño centrado, tipo de alineación y paletas de colores específicas- mientras que los id’s on-air de la nueva imagen muestran los ‘detrás de cámaras’ de las producciones cinematográficas en dos versiones de tono -claro y oscuro-, resultando así una marca que celebra todas las etapas de producción y evoca todas las emociones que nos produce el buen cine”.

Comparte esta nota: