VIACOM WEB

Stingray Digital firma un acuerdo de distribución con Columbus

El proveedor de servicios musicales para TV de paga firmó un acuerdo con uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones en la región, para la distribución del servicio musical digital Galaxie.

Comparte esta nota:

Stingray Digital firmó un acuerdo con Columbus International Inc. (Columbus), uno de los mayores proveedores de telecomunicaciones en la región, para la distribución del servicio musical digital Galaxie. Este acuerdo refuerza la posición de liderazgo de Stingray Digital en Latinoamérica y el Caribe como el principal proveedor de servicios de música digital en televisión.

A partir del 1º de enero de 2014, Columbus, bajo la marca Flow, ofrece 50 canales del servicio de música digital Galaxie a sus clientes de Flow TV en cuatro de sus más importantes mercados: Curaçao, Granada, Jamaica y Trinidad. La programación del servicio incluye canales locales, tales como Caribbean Vintage Vibes, In the Dancehall Session, Soca Motion y muchos otros más. “Durante varios meses hemos mantenido pláticas con Columbus acerca del lanzamiento del servicio musical Galaxie”, aseguró Eric Boyko, Presidente y CEO de Stingray Digital.  “Estamos muy complacidos de que esta sociedad se haya finalmente concretado, y de que permita a Columbus ofrecer nuestro superior servicio, mismo que incluye la capacidad de proveer una programación a la medida de los gustos de los clientes en todos y cada uno de los mercados donde estamos presentes, así como una mejorada experiencia visual en pantalla”, concluyó el Sr. Boyko.

Por su parte, Rhea Yaw Ching, Vicepresidenta Corporativa, de Ventas y Marketing de Columbus, afirmó, refiriéndose a la importancia de este acuerdo, que “nuestra sociedad con Galaxie nos brinda la oportunidad de proporcionar un producto más diverso y relevante a nuestros clientes de TV digital por cable, y nos permite cumplir con nuestra meta: asegurar que nuestros clientes tengan acceso a la mejor oferta disponible”.

Comparte esta nota: