VIACOM WEB

Stingray Digital distribuirá On the Spot Services de Telefónica

La empresa adquirió la cartera de suscriptores de servicios musicales para TV Paga para seis países de América Latina y Portugal. El acuerdo forma parte de la estrategia de Telefónica de simplificar su portfolio regional.

Comparte esta nota:
Eric Boyko, Presidente y CEO de Stingray

Stingray Digital confirmó la adquisición de la cartera de clientes de servicios de música para TV Paga de onthespot en Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Portugal. Telefónica On the Spot Services es una empresa 100% subsidiaria del Grupo Telefónica. La adquisición constituye un paso significativo en la expansión de Stingray Digital en América Latina y el inicio de una relación de largo plazo entre la empresa y las principales afiliadas del Grupo Telefónica en la región.

“Es para nosotros un honor poder convertirnos en proveedores de servicios residenciales de música para TV Paga de Telefónica y sus afiliadas que anteriormente brindaba onthespot. Estamos observando un importante crecimiento de nuestros servicios de música en América Latina, mismos que actualmente cuentan con cerca de 30 millones de suscriptores. Nuestros planes contemplan la presentación en un futuro cercano de nuevos servicios en la región, incluyendo nuestra aplicación móvil Stingray Music, una iniciativa que agregará aún más valor a nuestras audiencias latinoamericanas,” afirmó Eric Boyko, presidente y CEO de Stingray.

“La adquisición de los servicios musicales para TV paga de onthespot constituye un paso fundamental en nuestra estrategia de crecimiento en América Latina. Además de fortalecer nuestra cartera de clientes, el acuerdo solidifica nuestra relación con el Grupo Telefónica y nos permite explorar nuevas oportunidades de negocios con sus afiliados, además de seguir expandiendo nuestra presencia en algunos de los mercados de TV paga y banda ancha de mayor crecimiento a nivel mundial,” señaló Gustavo Toneli, gerente general de Stingray Digital América Latina.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Telefónica On the Spot Services de simplificar su portfolio y enfocarse en sus negocios prioritarios – in store media services y marketing digital – que han experimentado un crecimiento significativo en América Latina y Europa desde el inicio de la expansión internacional hace un año. Bajo los términos del acuerdo, los servicios de música para TV Paga de onthespot pasarán a ser comercializados como Stingray Music.

Comparte esta nota: