VIACOM WEB

Starz fortaleció el desarrollo de Encore con cambios en sus canales

Encore Black fue creado para la audiencia afro-americana, mientras que Encore español será ofrecido a bajo costo para los hogares latinos. Además, se presentarán Encore Classic y Encore Suspense durante las noches.

Comparte esta nota:

Con más de 35 millones de suscriptores en Estados Unidos, Starz fortaleció Encore y su familia de canales temáticos y ofertas de servicios, cuyo nuevo paquete traerá mejoras de programación disponibles a partir del 2 de diciembre próximo. El despliegue contará también con nuevos logotipos, gráficos y paquetes de audio como parte de un nuevo estilo representativo de los servicios y canales fortalecidos de Encore.

Encore Black (que sustituye a Enconre Drama) presentará programación popular de la comunidad afro- americana, con una combinación de películas premium sin comerciales, con títulos como “Martin Lawrence´s 1st Amendment Stand Up”, “What´s Happening!!”, “Diff´rent Strokes”, “227” y “Amen”, y un homenaje a Samuel L. Jackson con “Unbreakable”, “Losing Isaiah”, “Freedomland” y “One Eight Seven”. Encore Classic (que sustituye a Encore Love), presentará películas y series de televisión clásicas, con títulos como “Murphy Brown”, “Magnum, P.I.”, “Night Court”, “Kramer vs. Kramer”, “American Graffiti”, “Independence Day”, “Breaking Away”, “Stand By Me”, “Austin Powers: International Man of Mystery”, “Good Will Hunting”, “Tootsie”, “Basic Instinct” y “The Notebook”, entre otros.

Encore Suspense comenzará a las 21 hs ET/PT y presentará grandes películas de terror, incluyendo “Night of the Living Dead”, “The Fly”, “Silent Night”, “The Amityville Horror”, “The Dead Zone”, “Resident Evil:  Retribution” y “Frozen”. Por su parte, Encore Español ofrecerá a las audiencias latinas contenidos 24/7 en español y se pondrá a disposición de los distribuidores de video multicanal en los Estados Unidos como parte de sus paquetes de canales en español de bajo costo.

“La nueva y mejorada familia de canales y servicios de Encore están alineados para servir a sus muchos grupos demográficos constituyentes. El crecimiento de la población latina y la continua sobre-indexación en el uso de televisión de las audiencias afroamericanas creó oportunidades de mercado para que podamos agregar valor para los consumidores de los servicios de Encore. Las mejoras beneficiarán a los abonados, junto con el Encore On Demand y servicios Encore Play”, comentó David Baldwin, Executive Vice President of Program Planning para Starz.

 

Comparte esta nota: