STAR HD llega a Costa Rica a través de Telecable

Gracias a un acuerdo firmado en Andina Link Centroamérica, la nueva señal de Radiotelevisión Española (RTVE) enfocada en entretenimiento y ficción formará parte de la oferta de uno de los principales operadores de Costa Rica.

Comparte esta nota:
STAR HD
Víctor Reyero, Director C4D - Agente comercial para Centroamérica, y el Director General Gerardo Chacón Chaverri.

Gracias a un acuerdo firmado en Andina Link Centroamérica, Star HD, la nueva señal de Radiotelevisión Española (RTVE) enfocada en entretenimiento y ficción, formará parte de la oferta de Telecable, uno de los principales operadores de Costa Rica. El nuevo canal ya se ofrece también en Chile, Ecuador y Panamá.

El Director General de Telecable, Gerardo Chacón Chaverri, expresó: “Una de las razones que nos permite ofrecer servicios de calidad es estar a la vanguardia en tecnología y enriquecer la oferta del usuario final”.

Star HD complementa  la oferta actual de RTVE para el continente americano, integrada por el canal generalista TVE Internacional y el canal de noticias 24 Horas. La programación incluye las series “Isabel”, “La Señora”, “Gran Reserva”, “Los Misterios de Laura”; y series emblemáticas como “Cuéntame cómo pasó”, “Águila Roja” o “El Ministerio del Tiempo”. Entre los contenidos de entretenimiento se destacan “Españoles en el mundo”, “Destino España”, “Comando Actualidad” y “Un país para comérselo”.

Comparte esta nota: