NHK WEB

“SportsCenter” renovó su escenografía y puesta gráfica

A partir de esta semana, el noticiero insignia de ESPN dispondrá de una nueva puesta en escena con cuatro escenografías, cámara 360°, 30 pantallas y una pared de leds de 9 metros de ancho en el ESPN MediaCenter.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana, el noticiero insignia de ESPN, “SportsCenter”, dispondrá de una nueva puesta en escena con cuatro escenografías, en un espacio multideportivo donde la cámara podrá girar 360° para posarse en la imagen del momento; los cambios incluirán 30 pantallas y una pared de leds de 9 metros de ancho dispuestas en el Estudio 2 (set de 290m2) del ESPN MediaCenter de San Isidro, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Además del cambio de escenografía, “SportsCenter” también renovó su gráfica, que será más dinámica gracias a la presentación de datos en pantalla y una nueva versión de su reconocido tema musical. El flamante estudio permitirá también una mayor interactividad de las diferentes locaciones, con la posibilidad de utilizar en simultáneo todas las escenografías.

Desde Argentina con 14 años de presencia en la región, “SportsCenter” produce más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, ofreciendo noticias, análisis y comentarios en profundidad del deporte internacional, con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano. Desde su primera edición en los Estados Unidos en 1979, “SportsCenter” se expandió por todo el mundo y actualmente emite distintas versiones regionales en más de 60 países.

Comparte esta nota: