NHK WEB

“SportsCenter” festeja 15 años en la región

El último domingo el noticiero deportivo cumplió 15 años en la pantalla de ESPN para América Latina, con presencia tanto en televisión como en ESPN.com, ESPN Play y redes sociales.

Comparte esta nota:
ESPN - Sports Center

El último domingo 15 de noviembre el noticiero deportivo “SportsCenter” cumplió 15 años en la pantalla de ESPN para América Latina. Además de la televisión, el programa está disponible en distintas plataformas de la cadena, con cápsulas y highlights en ESPN.com, en streaming a través de ESPN Play, alertas para móviles y presencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

“SportsCenter” ofrece noticias, análisis y comentarios en profundidad del deporte internacional, con especial énfasis en lo referente al deporte sudamericano y versiones regionales para distintos mercados. En Argentina recibió, en los últimos 7 años, 5 premios Martín Fierro como el mejor noticiero deportivo por sus producciones 2008, 2009, 2012, 2013 y 2014. “SportsCenter” es producido en los estudios de ESPN Media Center en Buenos Aires, para diferentes pantallas y plataformas con más de 30 ediciones semanales que cubren Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con la conducción de Quique Wolff, Miguel Simon, Alejandro Coccia, Pablo Stecco, Jorge Barril, Pablo Ferreira, Fernando Carlos, Tito Puccetti, Mercedes Margalot, Guillermo Poggi, Marcelo López, Gustavo Sgalla, Camilo Castellano, Clara Tamara, Juan Ignacio Guillem y Agustín Alvarez, “SportsCenter” se puede ver todos los días al mediodía y por la noche, y en ediciones extras los fines de semana. En febrero último, SportsCenter cambió su fisonomía, con cuatro escenografías que componen un espacio multideportivo 360°, renovación de su gráfica y actualización de su presentación de datos en pantalla, entre otros cambios.

Comparte esta nota: