AZTECA WEB

SPI/Filmbox se sumó a la UHD Alliance y lanzó canales en bases militares

UHDA es un grupo inter-industria asignado a fomentar el ecosistema Ultra HD y promover los beneficios de la tecnología de entretenimiento en UHD que comprende más de 40 compañías asociadas.

Comparte esta nota:

SPI International / Filmbox Channels Group se unió a la UHD Alliance (UHDA), el grupo inter-industria asignado a fomentar el ecosistema Ultra HD y promover los beneficios de la tecnología de entretenimiento en calidad UHD. La Alianza comprende más de 40 compañías asociadas.

“SPI/Filmbox está deseosa de ser parte activa de los esfuerzos colaborativos de UHD Alliance para ofrecer una experiencia de entretenimiento premium a través del ecosistema Ultra HD, desde creación de contenido a disfrute del consumidor”, expresó Mr. Farhi, Presidente de SPI International. Y agregó: “Esto será un sello del alto nivel de calidad que tenemos en nuestros canales”.

La noticia llega al mismo tiempo en que SPI International / Filmbox Channels Group anunció un nuevo acuerdo con DHI Telecom Group para lanzar cinco canales en Exchange VUE, un nuevo servicio IPTV para los miembros del U.S. Service.  Las señales, entre las que se incluyen FightBox HD, Fast&FunBox HD, DocuBox HD, FashionBox HD y 360TuneBox, estarán inicialmente disponibles para las tropas en Afganistán y Kuwait, aunque luego se expandirá a todas las instalaciones militares norteamericanas alrededor del mundo.

“Estamos felices y orgullosos de poder proveer opciones de entretenimiento nuevas y emocionantes a los miembros del U.S. Service, especialmente a aquellos desplegados en Afganistán y otras locaciones cercanas. DHI Telecom Group ha desarrollado una plataforma IPTV sobresaliente para ofrecer estos canales”, comentó Stacey Sobel, Executive Vice President de SPI International.

Comparte esta nota: