VIACOM WEB

SPI/FILMBOX colocó seis canales temáticos dentro de la oferta de Sling TV

El paquete de canales para el servicio de streaming OTT de Dish Network en Estados Unidos incluirá DocuBox HD, FightBox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, 360TuneBox y NatureVision TV.

Comparte esta nota:

SPI International / FILMBOX Channels Group lanzará seis canales temáticos en Estados Unidos a través de la plataforma de Sling TV, el servicio de streaming OTT de Dish Network.

El paquete de canales para Sling TV incluye DocuBox HD, FightBox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, 360TuneBox y NatureVision TV.  El servicio ya distribuye dos canales étnicos del portfolio de SPI, Kino Polska International y Kino Polska Muzyka International, orientados a los espectadores polaco-americanos. Sling TV es un servicio en vivo y bajo demanda que permite a los suscriptores ver canales de televisión en sus dispositivos móviles, computadoras de escritorio y dispositivos de TV como Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire.

Stacey Sobel, executive VP de SPI International, expresó: “SPI/FILMBOX Channels Group está entusiasmado de expandir su portfolio de canales en Sling TV. Ansiamos sumar nuevos canales a futuro para poder servir tanto a las audiencias angloparlantes como a la étnicas”.

Comparte esta nota: