VIACOM WEB

SPI/FILMBOX Channels Group lanzó ocho canales en Camerún

SPI International / FILMBOX Channels Group cerró un acuerdo con Swecom Cameroon, el servicio local de televisión que ahora distribuirá ocho canales del portfolio de SPI en Camerún, ampliando su presencia en África.

Comparte esta nota:
SPI

SPI International / FILMBOX Channels Group cerró un acuerdo con Swecom Cameroon, el servicio local de televisión que ahora distribuirá ocho canales del portfolio de SPI en Camerún (África).

El paquete en francés de SPI en Swecom comprenderá dos canales de películas (FilmBox Africa y FilmBox Art House); dos canales deportivos (FightBox y Fast&FunBox); la señal documental DocuBox; el canal de música internacional 360TuneBox; la señal HD de moda FashionBox y el canal de gaming para millennials Gametoon. Los dos canales de películas están disponibles con subtítulos en francés, mientras que DocuBox y Gametoon estarán doblados al francés.

“Mientras continuamos la expansión de nuestra huella de distribución en África, estamos felices de haber cerrado este acuerdo con Swecom para nuestro primer lanzamiento en Camerún”, expresó Amit Karni, Head of Sales de SPI para África.

Comparte esta nota: