VIACOM WEB

SPI/FILMBOX Channels Group lanzó ocho canales en Camerún

SPI International / FILMBOX Channels Group cerró un acuerdo con Swecom Cameroon, el servicio local de televisión que ahora distribuirá ocho canales del portfolio de SPI en Camerún, ampliando su presencia en ífrica.

Comparte esta nota:

SPI International / FILMBOX Channels Group cerró un acuerdo con Swecom Cameroon, el servicio local de televisión que ahora distribuirá ocho canales del portfolio de SPI en Camerún (ífrica).

El paquete en francés de SPI en Swecom comprenderá dos canales de pelí­culas (FilmBox Africa y FilmBox Art House); dos canales deportivos (FightBox y Fast&FunBox); la señal documental DocuBox; el canal de música internacional 360TuneBox; la señal HD de moda FashionBox y el canal de gaming para millennials Gametoon. Los dos canales de pelí­culas están disponibles con subtí­tulos en francés, mientras que DocuBox y Gametoon estarán doblados al francés.

“Mientras continuamos la expansión de nuestra huella de distribución en ífrica, estamos felices de haber cerrado este acuerdo con Swecom para nuestro primer lanzamiento en Camerún”, expresó Amit Karni, Head of Sales de SPI para ífrica.

Comparte esta nota: