SPI International/Filmbox expande su presencia en África

La cadena firmó un nuevo acuerdo de distribución en Costa de Marfil, donde lanzará ocho canales temáticos en Miabox, una plataforma OTT local que planea ofrecer sus servicios en toda África subsahariana.

Comparte esta nota:
FilmBox

SPI International/Filmbox Channels Group continua su expansión en África y firmó un nuevo acuerdo de distribución en Costa de Marfil, donde lanzará ocho canales temáticos en Miabox, una plataforma OTT local que planea ofrecer sus servicios en toda África subsahariana. El paquete de señales incluye: FilmBox Africa, FilmBox Art House, FightBox, Fast&FunBox, FashionBox, DocuBox, 360TuneBox y MadscreenBox.

Con el lanzamiento de estos canales, los usuarios de Miabox podrán disfrutar de una variada programación que incluye algunos de los dramas más populares de BBC que SPI adquirió recientemente, entre los que se destacan “An Inspector Calls”, “Sally Lockheart Mysteries”, “The Musketeers” y “Doctor Who”.

“Mientras expandimos nuestra huella de distribución en África, estamos encantados de llevar los canales de FilmBox a los televidentes de Costa de Marfil. Con cuatro señales localizadas en francés, esperamos atraer a más espectadores de habla francesa en toda África subsahariana”, señaló Amit Karni, Head of Sales de SPI International para África.

Comparte esta nota: