NHK WEB

SPI International sumó el canal NatureVision TV a su oferta

La nueva señal lineal 24/7 presenta extraordinarias imágenes de la naturaleza filmadas alrededor del mundo en 4K y HD, combinadas con sonidos naturales y música relajante.

Comparte esta nota:
NatureVision TV

SPI International/Filmbox añadió a su oferta global de canales NatureVision TV, un nuevo canal lineal 24/7 que presenta extraordinarias imágenes de la naturaleza filmadas alrededor del mundo en 4K y HD, combinadas con sonidos naturales y música relajante. No hay episodios, libretos, conductores ni voces que distraigan. Los televidentes podrán disfrutar de escenas filmadas por galardonados directores de fotografía.

“Como nuestro programa no incluye a ningún presentador o voces de ningún tipo, nuestro canal es verdaderamente universal. Los espectadores alrededor del mundo aman los hermosos escenarios naturales que proveemos y la relajación que experimentan mientras nos miran”, aseguró Jon Gorchow, de NatureVision TV.

Por su parte, Loni Farhi, Presidente de SPI International, señaló: “Estamos encantados de incorporar NatureVision TV con su asombroso contenido HD, Dolby 5.1, a nuestro portfolio internacional de señales. Como SPI distribuye canales temáticos de los cinco continentes, esperamos extender nuestra oferta mundial actual y continuar nuestra distribución con este canal único”.

Comparte esta nota: