NHK WEB

SPI International lleva sus señales a América del Norte y del Sur

La operadora y distribuidora de contenidos anunció que llevará a las Américas su señal 4K/Ultra HD, además de 12 canales temáticos.

Comparte esta nota:
SPI

La operadora y distribuidora de contenido basada en Nueva York SPI International anunció que llevará a América del Norte y del Sur su señal 4K/Ultra HD, además de 12 canales temáticos.

FunBox 4K/UHD es uno de los primeros canales de televisión en salir al aire en calidad Ultra HD. Actualmente, es transmitido desde el satélite Hot Bird de Eutelsat y emitidio por Vodafone en Portugal y España. Próximamente, la señal también saldrá en Holanda y Luxemburgo. FunBox 4K/UHD presenta una variada selección de documentales y shows televisivos.

Además de FunBox 4K/UHD, el portafolio global de SPI International incluye 12 canales temáticos: FilmBox Arthouse (decoración/películas independientes), FightBox (artes marciales/eventos MMA en vivo), DocuBox (documentales), FashionBox (moda/shopping), Fast&FunBox (deportes de adrenalina/aventura), 360TuneBox (música independiente/videos), MadscreenBox (interactivo/juegos), Kino Polska International (étnico/cine polaco), Kino Polska Muzyka (étnico/música polaca), FilmBox Russia (étnico/cine ruso).

SPI está próximo a lanzar señales en el Caribe con dos operadores de Trinidad y Tobago y Haití. Adicionalmente, la empresa se ha asegurado la aprobación formal de parte de Ancine, el organismo regulador de Brasil, para lanzar nueve marcas de FilmBox en el mercado de TV paga del país.

“Actualmente estamos en conversaciones con más de 12 plataformas en América del Sur que están interesadas en agregar canales a sus line-ups Premium”, comentó Gustavo Mónaco, quien está a cargo de la distribución de SPI International en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota: