SPI International lleva sus señales a América del Norte y del Sur

La operadora y distribuidora de contenidos anunció que llevará a las Américas su señal 4K/Ultra HD, además de 12 canales temáticos.

Comparte esta nota:

La operadora y distribuidora de contenido basada en Nueva York SPI International anunció que llevará a América del Norte y del Sur su señal 4K/Ultra HD, además de 12 canales temáticos.

FunBox 4K/UHD es uno de los primeros canales de televisión en salir al aire en calidad Ultra HD. Actualmente, es transmitido desde el satélite Hot Bird de Eutelsat y emitidio por Vodafone en Portugal y España. Próximamente, la señal también saldrá en Holanda y Luxemburgo. FunBox 4K/UHD presenta una variada selección de documentales y shows televisivos.

Además de FunBox 4K/UHD, el portafolio global de SPI International incluye 12 canales temáticos: FilmBox Arthouse (decoración/pelí­culas independientes), FightBox (artes marciales/eventos MMA en vivo), DocuBox (documentales), FashionBox (moda/shopping), Fast&FunBox (deportes de adrenalina/aventura), 360TuneBox (música independiente/videos), MadscreenBox (interactivo/juegos), Kino Polska International (étnico/cine polaco), Kino Polska Muzyka (étnico/música polaca), FilmBox Russia (étnico/cine ruso).

SPI está próximo a lanzar señales en el Caribe con dos operadores de Trinidad y Tobago y Haití­. Adicionalmente, la empresa se ha asegurado la aprobación formal de parte de Ancine, el organismo regulador de Brasil, para lanzar nueve marcas de FilmBox en el mercado de TV paga del paí­s.

“Actualmente estamos en conversaciones con más de 12 plataformas en América del Sur que están interesadas en agregar canales a sus line-ups Premium”, comentó Gustavo Mónaco, quien está a cargo de la distribución de SPI International en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota: