VIACOM WEB

SPI International lanzó Funbox UHD en Ooredoo tv de Qatar

La compañí­a colocó en una de las principales operadores de Qatar su señal de documentales nativos en calidad Ultra HD sobre naturaleza, vida silvestre, sociedad, videos musicales, deportes, artes y cultura.

Comparte esta nota:

SPI International / Filmbox Channels Group lanzó Funbox UHD, su canal global de entretenimiento en calidad Ultra HD, en Ooredoo tv, una de las principales compañí­as de comunicación de Qatar. La señal está disponible para todos los clientes de la telecomunicadora, incluyendo a los suscriptores de “Essentials”.

Funbox HD incluye programación primetime como “La Boheme”, una ópera cinematográfica capturada en UHD, y “The Sea Chef”, una serie documental con la conducción de íngel León, quien busca auténticos sabores marinos en toda la costa de España. Además, la señal emite documentales nativos en calidad UHD sobre naturaleza, vida silvestre, sociedad, videos musicales, deportes, artes, cultura y más.

“Estamos encantados de llevarle este canal Ultra HD a nuestros espectadores en Qatar. Es importante para nosotros expandir nuestra huella de distribución UHD en nuevos mercados, como el de Qatar, que sucede nuestros recientes lanzamientos en Rumania, Portugal, Luxemburgo, Holanda y Turquí­a”, expresó Murat Muratoglu, Head of Distribution de SPI para Medio Oriente.

Comparte esta nota: