SPI International lanzó nuevos canales HD y UHD en Turkcell TV+

La compañía presentó su canal Ultra HD FUNBOX 4K/UHD, al tiempo que sumó nuevos canales HD (FilmBox Turkey, FilmBox Art House, Fast&FunBox HD y 360TuneBox HD) a su oferta existente en el operador turco.

Comparte esta nota:
FUNBOX 4K

SPI International lanzó su canal Ultra HD FUNBOX 4K/UHD en Turkcell, al tiempo que sumó nuevos canales HD a su oferta existente en el operador turco.

Turkcell TV+ introdujo recientemente un  set-top box 4K y comenzó a emitir FUNBOX 4K/UHD, convirtiéndose en la primera plataforma IPTV en emitir canales Ultra HD en Turquía. FUNBOX 4K/UHD  es un canal de entretenimiento premium que ofrece una colección de programación nativa en 4K con documentales sobre naturaleza, lifestyle y artes escénicas en ultra alta definición.

Adicionalmente, los sucriptores de Turkcell ahora también tendrán acceso a la señal de películas FilmBox Turkey, las producciones independientes de FilmBox Art House, los deportes extremos de Fast&FunBox HD y el canal de música internacional 360TuneBox HD.

Murat Muratoglu, Sales Director de SPI para Turquía y Medio Oriente, expresó: “Estamos encantados de extender nuestra oferta anterior, que incluía FightBox HD, FashionBox HD y DocuBox HD, con cinco canales adicionales del portfolio de SPI/FILMBOX. Ambos canales de películas FilmBox Turkey y FilmBox Art House tienen subtítulos en turco, mientras que Fast&FunBox ha sido doblado para una mejor experiencia de visualización de los espectadores turcos. Para satisfacer el apetito de los suscriptores de Turkcell por nuevas tecnologías, hemos agregado al nuevo lineup FUNBOX 4K/UHD, nuestro primer canal Ultra HD que permite una experiencia más detallada, contrastes dinámicos y colores extendidos”.

Comparte esta nota: