VIACOM WEB

SPI International lanzó nuevos canales HD y UHD en Turkcell TV+

La compañí­a presentó su canal Ultra HD FUNBOX 4K/UHD, al tiempo que sumó nuevos canales HD (FilmBox Turkey, FilmBox Art House, Fast&FunBox HD y 360TuneBox HD) a su oferta existente en el operador turco.

Comparte esta nota:

SPI International lanzó su canal Ultra HD FUNBOX 4K/UHD en Turkcell, al tiempo que sumó nuevos canales HD a su oferta existente en el operador turco.

Turkcell TV+ introdujo recientemente un  set-top box 4K y comenzó a emitir FUNBOX 4K/UHD, convirtiéndose en la primera plataforma IPTV en emitir canales Ultra HD en Turquí­a. FUNBOX 4K/UHD  es un canal de entretenimiento premium que ofrece una colección de programación nativa en 4K con documentales sobre naturaleza, lifestyle y artes escénicas en ultra alta definición.

Adicionalmente, los sucriptores de Turkcell ahora también tendrán acceso a la señal de pelí­culas FilmBox Turkey, las producciones independientes de FilmBox Art House, los deportes extremos de Fast&FunBox HD y el canal de música internacional 360TuneBox HD.

Murat Muratoglu, Sales Director de SPI para Turquí­a y Medio Oriente, expresó: “Estamos encantados de extender nuestra oferta anterior, que incluí­a FightBox HD, FashionBox HD y DocuBox HD, con cinco canales adicionales del portfolio de SPI/FILMBOX. Ambos canales de pelí­culas FilmBox Turkey y FilmBox Art House tienen subtí­tulos en turco, mientras que Fast&FunBox ha sido doblado para una mejor experiencia de visualización de los espectadores turcos. Para satisfacer el apetito de los suscriptores de Turkcell por nuevas tecnologí­as, hemos agregado al nuevo lineup FUNBOX 4K/UHD, nuestro primer canal Ultra HD que permite una experiencia más detallada, contrastes dinámicos y colores extendidos”.

Comparte esta nota: