NHK WEB

SPI/Filmbox presentó un nuevo canal interactivo: Gametoon

Como se anunció en Mipcom, el canal ofrecerá juegos interactivos y de segunda pantalla, torneos de eSports y contenidos virales. Será lanzado en DISH en Estados Unidos y Turkcell en Turquía.

Comparte esta nota:

SPI International / FILMBOX Channels Group lanzó el nuevo canal interactivo Gametoon, en un anuncio realizado en el marco del último Mipcom en Cannes. El canal será lanzado próximamente en DISH en Estados Unidos y Turkcell en Turquía.

Gametoon ofrecerá juegos interactivos y de segunda pantalla, torneos de eSports y contenidos virales, a la vez que permitirá jugar en dispositivos móviles y compartir los resultados e imágenes al aire para avanzar en un ranking global. Además, el canal contará con eventos de eSports en vivo junto con información sobre los equipos y juegos. La programación del canal incluirá revisiones, consejos y tutoriales, además de datos interesantes e historias sobre el proceso de creación de los juegos.

“Las generaciones jóvenes están viendo contenidos a través de dispositivos online, pero es tiempo de reconectarlos con la televisión. Nos gustaría dar a los millennials algo que ver en sus televisores tradicionales y, con Gametoon, ellos pueden seguir los eSports, ver a los principales gamers y competir con otros espectadores en torneos globales”, explicó Berk Uziyel, Executive Director de SPI.

Comparte esta nota: