SPI International / Filmbox expande su presencia en África

La compañía colocó ocho canales en Bleusat, un operador TDT en Kinshasa, República Democrática del Congo: FilmBox Africa, FilmBox Art House, DocuBox, FashionBox, FightBox, Fast&FunBox, 360TuneBox y Gametoon.

Comparte esta nota:

SPI International / Filmbox firmó recientemente un acuerdo de distribución multi-canal con Bleusat, un operador TDT en Kinshasa, República Democrática del Congo. La compañía añadirá todo el paquete de ocho canales africanos de SPI a su line-up de TV: FilmBox Africa, FilmBox Art House, DocuBox, FashionBox, FightBox, Fast&FunBox, 360TuneBox y Gametoon.

Desde hace tiempo, SPI International / Filmbox ha estado expandiendo consistentemente su huella de distribución en el territorio africano. Los canales de la compañía forman parte de numerosas plataformas DTH, cadenas de cable, TVs móviles, IPTVs y servicios OTT en más de 20 territorios del continente.

“Estamos complacidos por haber lanzado nuestros canales con Bleusat, que es nuestro primer socio en la República Democrática del Congo. Los canales de SPI ofrecen entretenimiento diverso, de alta calidad, para los espectadores de toda África, brindando además versiones localizadas según el lenguaje”, comentó Amit Karni, Head of Distribution África de SPI.

Comparte esta nota: