VIACOM WEB

SPI International expandió su oferta en calidad Ultra HD

La compañía adquirió los derechos de tres grabaciones 4K de conciertos en vivo realizados en el prestigioso Festival de Jazz de Singapur y de videos 4K rodados por el gurú del time-lapse, Randy Halverson.

Comparte esta nota:
Time-lapse

El operador de televisión SPI International / FILMBOX Channels Group expandió su oferta en calidad Ultra HD con la adquisición de contenidos de Paramax Films y Principal Media.

SPI adquirió los derechos de Paramax de tres grabaciones 4K de conciertos en vivo realizados en el prestigioso Festival de Jazz de Singapur. Uno de los conciertos cuenta con el multi-instrumentista, productor y cantante Taylor McFerrin, el hijo mayor del famoso cantante de jazz Bobby McFerrin. Los otros dos presentan actuaciones del trío de hip hop BadBadNotGood y Seun Kuti, cuyo padre Fela fue el fundador e indiscutible rey del Afrobeat.

SPI también firmó un acuerdo con Principal Media, mediante el cual tomó los derechos mundiales de videos 4K rodados por el gurú del time-lapse, el fotógrafo Randy Halverson. Grabados durante un período de ocho meses, los videos dan una mirada alucinante del cielo nocturno en Dakota del Sur, Wyoming y Utah.

Comparte esta nota: