VIACOM WEB

SPI International expande la distribución de Filmbox en el Caribe

Con el reciente lanzamiento de varios canales temáticos en Trinidad y Tobago y Granada de la mano de Green Dot, la compañía expande su distribución en el Caribe y suma más cadenas de cable, DTH y plataformas OTT.

Comparte esta nota:
Gustavo Mónaco
Gustavo Mónaco, Director de Ventas de SPI para América Latina y el Caribe.

Con el reciente lanzamiento de varios canales temáticos en Trinidad y Tobago y Granada de la mano de Green Dot, SPI International / FILMBOX Channels Group expande la distribución de sus canales en el Caribe y sumará más cadenas de cable, DTH y plataformas OTT.

“Nuestra oferta de canales es muy diversa, al igual que las audiencias a las que servimos. Nuestros dos canales de deportes, FightBox HD y Fast’nFunBox HD, apuntan a los fans de las artes marciales y los deportes extremos, mientras que DocuBox HD es un canal con alta calidad de documentales. Tenemos un canal de música y un canal de moda con contenido HD, un canal de películas para los espectadores más sofisticados que gustan del cine ambicioso y también un canal de juegos interactivos para el entretenimiento familiar”, explicó Gustavo Mónaco, Director de Ventas de SPI para América Latina y el Caribe.

“Desarrollamos nuestros canales para aportar un valor superior y mejor contenido a nuestros televidentes. Además, estamos localizando nuestro portafolio de canales al español. Ya sea deportes o vida silvestre, música o entretenimiento para adultos nuestra oferta de programación siempre viene de los mejores productores de contenido del mundo. Tenemos la visión estratégica y la flexibilidad para operar sobre multipantallas, que hacen la oferta muy atractiva para los operadores”, agregó.

Adicionalemente, SPI International está desarrollando su primer canal UHD/4K. La versión comercial de FUNBOX 4K / UHD está debutando en septiembre en Europa, y próximamente estará lista para su distribución en todo el mundo, incluyendo América Latina.

Comparte esta nota: