NHK WEB

SPI International cerró múltiples acuerdos de distribución para sus canales

La cadena colocó señales en la nueva plataforma BitTorrent Live, en SIMU.tv (Tanzania), en Vivacom (Bulgaria) y además consiguió una prueba en la nueva plataforma de transmisión en 4K de KPN.

Comparte esta nota:
SPI

En un primer acuerdo, tres canales de SPI International se incorporaron a la recientemente lanzada plataforma multicanal, en vivo y de video streaming lineal de BitTorrent, BitTorrent Live app, que actualmente solo disponible para Apple TV y abarca noticias, deportes, música, tecnología y cultura juvenil. El line-up de la plataforma incluye tres canales del portfolio de SPI: Fast & FunBox HD, FighBox HD y Filmbox Art House.

“Estamos entusiasmados con ser parte del lanzamiento inicial de BitTorrent Live y esperamos que esta sea una relación larga y próspera”, comentó Stacey Sobel, Executive Vice President de SPI International .

En tanto, SPI firmó un acuerdo de distribución con Push Mobile Media Ltd en Tanzania. Mediante el arreglo, SPI International/Filmbox lanzará algunos de sus canales de TV del portfolio de FilmBox en SIMU.tv, una plataforma Mobile TV local de Push Mobile Media Company LTD. Las señales que harán su debut en el servicio son: FilmBox Africa, FilmBox Art House, Fast & FunBox, FashionBox, DocuBox y MadscreenBox.

“SPI International ha estado comprometida en expandir su huella de distribución en toda África. El acuerdo que firmamos con Push Mobile Media Ltd sigue a un número de otros arreglo que cerramos recientemente con socios en Mali, Nigeria y Las Seychelles”, expresó Amit Karni, Head of Sales de SPI International para África.

Además, la empresa concretó un acuerdo de distribución con Vivacom, de Bulgaria, en donde colocó seis canales de Filmbox en las plataformas DTH e IPTV de la marca. Ahora, el line-up de Vivacom incluirá FilmBox Plus, FilmBox Extra HD, DocuBox HD, FightBox HD, Fast&FunBox HD y Eroxxx HD.

“Como estamos comprometidos en hacer crecer nuestra precencia en Bugaria, estamos encntandos de que nuestras señales alcances nuevos espectadores a través de los servicios DTH e IPTV de Vivacom. En adición a nuestros canales lineales, los consumidores de Vivacom podrán disfrutar de todo nuestro contenido on-demand”, señaló Berk Uziyel, Executive Director de Filmbox International Ltd.

Por último, el Grupo consiguió que FunBox 4K/UHD sea parte de una prueba en la nueva plataforma de transmisión en 4K de KPN, la proveedora cuatri-banda líder de Holanda.

“Estamos encantados de que una plataforma que está viendo en serio la programación en 4K haya seleccionado nuestro canal. Eso confirma la calidad y el alcance de nuestro contenido de entretenimiento multi-género”, aseguró Berk Uziyel.

Comparte esta nota: