NHK WEB

Space presentó su nueva identidad visual

La señal de Turner presentó en abril un nuevo sistema gráfico fuertemente asociado al universo del género de acción, con una producción hiperrealista y gran impacto visual en calidad HD.

Comparte esta nota:
Gerardo Kerik, VP de Marketing & Brand Management para Cine y Series de Turner Broadcasting System L

Space presentó en abril  una renovación de su identidad visual. In Jaus (equipo creativo de la compañía) y la productora brasileña Vetor Zero/Lobo desarrollaron en conjunto una actualización del on air look & feel de la marca. Un equipo de más de treinta personas trabajó durante dos años para generar un nuevo sistema gráfico fuertemente asociado al género de acción, con una producción hiperrealista y gran impacto visual en calidad HD.

“Space es una de las marcas que más ha crecido en la región durante los últimos años, y es por ello que actualizar su estética representaba una gran responsabilidad; debíamos asegurarnos de innovar pero también reforzar su perfil, su fuerza y atributos”, comentó Gerardo Kerik, VP de Marketing & Brand Management para Cine y Series de Turner Broadcasting System Latin America. “Nuestro objetivo era producir una identidad visual envolvente e intrigante, tanto como las series o películas que pueden verse a diario en Space, y no sólo un paquete gráfico interesante”, agregó Mateus de Paula Santos, de Vetor Zero/Lobo.

Por su parte, Ariel Guntern, VP de Producción y Servicios Creativos para Turner y líder de In Jaus, concluyó: “Éste era un gran desafío para todos, por demás motivador desde lo creativo, al volver a trabajar con Space, una marca para la cual desarrollamos en su momento (2008) este posicionamiento y lineamientos gráficos. El objetivo fue ambicioso y apuntamos a generar una poderosa identidad visual, llena de intriga y sorpresa”.

Comparte esta nota: