NHK WEB

Space estrena la serie “Zoo” en América Latina

La señal de cable Space estrenará en América Latina la serie “Zoo”, un thriller que plantea el interrogante de qué pasaría si los animales se rebelaran contra el hombre.

Comparte esta nota:

El próximo 16 de noviembre en su prime time Space estrenará para América Latina la serie “Zoo”, un thriller que plantea un escenario en donde los animales se rebelan contra los seres humanos y que tuvo una gran recepción en Estados Unidos, donde ya se espera una segunda temporada.

El programa cuenta la historia de Billy Burke (“Crepúsculo”), Kristen Connolly (“La cabaña del terror”) y James Wolk (“Mad Men”), un grupo de científicos, aventureros y periodistas convocados para investigar los ataques de leones, perros, lobos, murciélagos y otros animales que, en todo el mundo y al mismo tiempo, están causando más y más muertes humanas.

El debut de “Zoo” será el 16 de noviembre con un episodio doble y sin cortes comerciales. A partir de ahí, irá de lunes a viernes a las 21.10 hs. También estará disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de SPACE GO en live streaming y catch up. Las repeticiones serán, desde el 18 de noviembre, de lunes a viernes a las 20.15 hs.

Comparte esta nota: