NHK WEB

Space estrena la quinta temporada de “Southland”

Esta noche a las 21.00 hs la señal presentará la nueva entrega del show policial en donde los agentes del Departamento de Policía demuestran que lo aprendido en la Academia sirve poco en las conflictivas calles de Los Ángeles.

Comparte esta nota:

Esta noche a las 21.00 hs Space estrenará la quinta temporada de “Southland”, el show policial creado por  Ann Biderman (“NYPD Blue”, “Public Enemies”) y producido por John Wells y Christopher Chulack (“ER”) en donde los agentes del Departamento de Policía demuestran que lo aprendido en la Academia sirve poco en las conflictivas calles de Los Ángeles.

Desde su lanzamiento en 2009, “Southland” presenta un estilo crudo y directo para retratar el trabajo diario de los policías. Filmada en calles reales, la serie distinguida con dos Premios Emmy ilustra de manera realista el ambiente de violencia que se vive en la ciudad de Los Ángeles.

El primer episodio se titulará “Hats and Bats” y presentará a John Cooper con un nuevo compañero de ronda, un veterano de la guerra de Afganistán, mientras que Ben Sherman recibirá a su compañero recién asignado, un oficial con actitudes peligrosas.

Comparte esta nota: