VIACOM WEB

Space estrena el thriller cibernético y psicológico “Mr. Robot”

Space estrenará en exclusiva para América Latina la serie que cautivó al público estadounidense, y cuya segunda temporada fue confirmada al finalizar la emisión del primer episodio.

Comparte esta nota:

El lunes 2 de noviembre a las 22 hs en Argentina, México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá; 23 hs en Chile; 21 hs en Costa Rica y Guatemala; y 21.30 hs en Venezuela; Space estrenará en exclusiva para América Latina la serie “Mr. Robot”, el thriller cibernético y psicológico con una premisa intrigante que cautivó al público estadounidense, y cuya segunda temporada fue confirmada al finalizar la emisión del primer episodio. La serie se emitirá de lunes a viernes con maratones los fines de semana; y repeticiones los lunes al finalizar el episodio estreno (back to back) y de martes a viernes al finalizar la pelí­cula del prime time.

Aclamada por los fans y la crí­tica especializada, “Mr. Robot” es protagonizada por un joven hacker antisocial, solitario, con desórdenes psicológicos, afición por las drogas y un estado de alerta permanente que, de dí­a, trabaja como ingeniero de seguridad cibernética y, de noche, como hacker vigilante y paranoico obsesionado con todo lo que se oculta en las redes sociales.

Con Rami Malek (“The Pacific”) como Elliot Alderson, Christian Slater como el hacker Mr. Robot y Portia Doubleday (“Carrie”) como Angela Moss, el elenco se completa con Carly Chaikin como Darlene y Martin Wallstrí¶m como Tyrell Wellick; más las apariciones especiales de Gloria Reuben, Ben Rappaport, Michel Gill, BD Wong y Amr El-Bayoumi. “Mr. Robot” es una producción de Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail. Steve Golin y Chad Hamilton de Anonymous Content también son sus productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por el danés Niels Arden Oplev.

Comparte esta nota: