VIACOM WEB

Space emitirá el “NBA All-Star Game 2015”

El 15 de febrero a las 21.30 hs, por sexto año consecutivo, Space emitirá la esperada 64°edición del “NBA All-Star Game 2015” desde Nueva York. Difundido en 215 países y en 47 idiomas, el evento enfrenta a los mejores jugadores del mundo.

Comparte esta nota:

Este domingo 15 de febrero a las 21.30 hs, por sexto año consecutivo, Space emitirá la esperada 64° edición del “NBA All-Star Game 2015” desde Nueva York, con sedes en Brooklyn (morada de los Nets) y en Manhattan (donde habitan los Knicks). Difundido en 215 países y en 47 idiomas, el NBA All-Star Game enfrenta a los mejores jugadores del mundo, y la transmisión de Space contará con los aportes periodísticos de Leo Montero y Daniel Jacubovich como enviados especiales del canal al Madison Square Garden.

Nueva York recibirá el evento por quinta vez, tras las experiencias de 1954, 1955, 1968 (todas ellas en el viejo Madison) y 1998 (en su actual emplazamiento). El evento 2015 también podrá verse en live streaming a través de la plataforma digital Space Go (spacego.tv); además, Christina Aguilera (apertura) y Ariana Grande (entretiempo) harán presentaciones durante la velada.

En la previa al inicio del juego, Space ofrecerá un compacto de 60’ con lo mejor de todo lo vivido durante el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, hogar de los Brooklyn Nets. Este repaso incluirá el State Farm All-Star Saturday Night que propone lanzamientos por equipos (Shooting Star), el concurso de habilidades (Taco Bell Skills Challenge), de triples (Foot Locker Three-Point Contest) y el esperadísimo torneo de volcadas (Sprite Slam Dunk).

En la edición 2014 del Juego de las Estrellas, el Este se impuso por 163 a 155, mientras que Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, resultó consagrado como MVP (jugador más valioso), tomando así la posta de Chris Paul, de Los Angeles Clippers (distinguido en 2013). Con 1.5 millón de votos, Stephen Curry resultó el jugador más popular en esta votación para los equipos titulares. Además, será la 15° participación en este evento para Tim Duncan, crédito de los Spurs.

Comparte esta nota: