VIACOM WEB

Sony presenta el final de temporada de “Drop Dead Diva”

El próximo sábado 18 a las 23 hs Sony presentará el final de temporada de la serie producida por Sony Pictures Television acerca de una fallecida joven vanidosa que vuelve a la vida en el cuerpo de una mujer gorda.

Comparte esta nota:

El próximo sábado 18 a las 23 hs Sony presentará el final de temporada de “Drop Dead Diva”. Producida por Sony Pictures Television, el elenco de la serie está conformado por Brooke Elliott, Margaret Cho, Hurst Jackson, Kate Levering, April Bowlby, y Josh Stamberg.

“Drop Dead Diva” cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo elegante y vanidosa que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial y ella, indignada, comienza a presionarlo para volver a la Tierra. El problema ocurre cuando le es concedido su deseo: vuelve a vivir pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada llamada Jane Bingum.

En el episodio final (“Jane´s Secret Revealed”), Jane se ofrecerá como representante legal de un granjero Amish en un caso contra la vida o la muerte de una gran compañía petrolera. Por su parte, Grayson ayudará a una dominatrix a tratar de cobrar una deuda de uno de sus clientes. Finalmente, cuando Grayson y Jane revelen sus sentimientos íntimos, serán interrumpidos por alguien que amenazará con contar todo.

 

Comparte esta nota: