Sony Pictures lanza en América Latina el festival mundial “Picture This”

Destinado a la protección y preservación del medio ambiente, la iniciativa internacional presentará videos de certámenes locales organizados por SPT alrededor del mundo.

Comparte esta nota:
PICTURE THIS

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPT Networks Latin America) anunció el inicio en América Latina del festival mundial Picture This, un evento que honra las grandes narrativas de esperanza y progreso relacionadas a la protección y preservación del medio ambiente. La iniciativa internacional presentará videos con una duración de entre 30 segundos y siete minutos procedentes de certámenes locales organizados por canales de SPT alrededor del mundo, de entre los cuales se elegirá al ganador del primer premio durante un evento que se celebrará este otoño en los estudios de Sony Pictures localizados en Los Ángeles.

“Luego de cimentar los esfuerzos de los canales de Sony alrededor del mundo, y animar a su público a emprender acciones para mejorar su entorno natural, invitamos a las mentes creativas de América Latina a compartir con nosotros historias que nos muestren la posibilidad de un mundo mejor. Sabemos que las grandes historias nos brindan mucho más que simple entretenimiento; también nos motivan a realizar grandes cosas”, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales mundiales de Sony Pictures Television.

Por su parte T.C. Schultz, vicepresidente ejecutivo y director gerente de Sony Pictures Television Networks para Latinoamérica y Brasil, agregó: “Esta iniciativa brinda al talento latinoamericano una oportunidad única para compartir con el mundo entero historias que subrayan la voluntad de los habitantes de nuestra región de proteger el medio ambiente y legarle un entorno más limpio a las nuevas generaciones. Nos entusiasma hacer a nuestra audiencia partícipe de un proyecto altamente creativo encaminado a forjar un mundo mejor”.

El Festival Picture This tiene como objetivo compartir las grandes y pequeñas historias que documentan acciones exitosas que estimulan la creación de un mundo mejor y de un trato más respetuoso del medio ambiente. Ocho grupos de canales participantes en el proyecto recibirán trabajos creados por ciudadanos de diferentes regiones del mundo, que serán evaluados por un reconocido jurado integrado por personalidades locales y expertos en comunicación audiovisual.

En América Latina los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por renombradas figuras del mundo de las artes y el entretenimiento entre los que se cuentan el actor colombiano Juan Pablo Raba (Los Secretos de Lucía, Agents of S.H.I.E.L.D, Narcos),  el reconocido productor de radio y TV y figura de la radio argentina Ronnie Arias, y el galardonado  productor, director y guionista mexicano Alejandro Springall (Cronos, De Tripas Corazón, Santitos, Frida, No Eres Tu, Soy Yo, Delgada Línea Amarilla), así como la actriz estadounidense de cine, teatro y televisión Mónica Dionne (Sexo Pudor y Lágrimas, Hasta el Viento Tiene Miedo, No Eres Tú, Soy Yo, Travesía del Desierto, Los Monólogos de la Vagina).

En octubre, el ganador de América Latina viajará a Los Ángeles para participar en un día de eventos que culminará con una exhibición especial en los estudios de Sony Pictures en Hollywood. Al término de dicha exhibición se anunciará el nombre del ganador mundial. El ganador del primer premio a nivel mundial recibirá cinco mil dólares y un paquete Sony 4K, que incluye una TV 4K de 55 pulgadas y una cámara Sony Alpha a6300, cortesía de Sony Electronics.

Comparte esta nota: