NHK WEB

Sony estrena “Devious Maids”

Hoy a las 21.00 hs la señal presenta la serie que narra la vida de cinco mucamas latinas que trabajan para familias millonarias de Beverly Hills, en una trama en donde el personal es tan inteligente y diabólico como sus empleadores.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21.00 hs Sony Entertainment Television estrena “Devious Maids”, la serie que narra la vida de cinco mucamas latinas que trabajan para familias millonarias de Beverly Hills, en una trama en donde el personal es tan inteligente, ingenioso y diabólico como sus empleadores. Las relaciones ilícitas y los secretos oscuros serán expuestos en el marco del asesinato de una de las amas de llaves.

Escrita por las latinas Gloria Calderón y Tanya Saracho y creada por Marc Cherry (“Desperate Housewives”), la producción ejecutiva de la serie estará a cargo de Cherry, Sabrina Wind (“Desperate Housewives”), Eva Longoria (“Desperate Housewives”), Paul McGuigan (“Scandal”), Larry Shuman (“Kissing Miranda”), David Lonner, John Misa y, de Televisa Estados Unidos, Paul Presburger y Michael García.

Basada en la telenovela mexicana “Ellas son la Alegría del Hogar”, “Devious Maids” cuenta con un elenco conformado por Ana Ortiz como Marisol Duarte; Dania Ramírez como Rosie Falta;  Roselyn Sánchez en el papel de Carmen Luna; Edy Ganem como Valentina Díaz; y Judy Reyes como Zoila Díaz.

Comparte esta nota: