VIACOM WEB

Somos unió todas sus operaciones bajo el nombre de Somos Group

El nuevo grupo busca crear sinergias entre las partes relacionadas con el desarrollo de negocios, temas legales, financieros y soporte de mercadeo en diferentes áreas para las empresas.

Comparte esta nota:

Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos, anunció la creación de Somos Group, entidad encargada de catalizar las sinergias internas y externas entre las empresas bajo su dirección.

Somos Group facilitará el crecimiento de SomosTV, Somos Productions, Somos Distribution y Somos Next en sus relaciones con los productores de contenidos, distribución en varias formas y con los clientes en diferentes territorios, ya sea a través de plataformas tradicionales o de las nuevas tecnologí­as digitales.

“Hoy participamos en las diferentes fases de la industria del entretenimiento audiovisual. Nuestras empresas han alcanzado el crecimiento y las dimensiones que hacen conveniente la coordinación y servicios que favorezcan las sinergias entre ellas, manteniendo la independencia operativa de cada entidad. Esta actividad, que se vení­a haciendo de manera informal, está ahora asumida formalmente, ya que la evolución de la industria aconseja el apalancamiento de recursos”, expresó Villanueva.

Además, el ejecutivo señaló: “Estoy confiado que estas sinergias favorecerán el crecimiento del negocio en un momento en que las necesidades de nuestros clientes y de la audiencia tienen más puntos de contacto, por el crecimiento de los nuevos modelos de distribución y hábitos de consumo de contenidos”.

Somos Group creará sinergias entre las partes relacionadas con el desarrollo de negocios, temas legales, financieros y soporte de mercadeo en diferentes áreas para las empresas. Inicialmente, se incorporarán en la dirección de estas áreas, bajo el liderazgo de Luis Villanueva, Iván Morales, José Antonio Espinal y German Pérez.

Comparte esta nota: