“Shark Tank México” cuadruplicó la audiencia de Canal Sony

El show se convirtió en el programa de mayor rating en 2016, promediando una audiencia casi cuatro veces mayor en su franja horaria entre hombres y mujeres de 18-49 años con poder adquisitivo alto-medio.

Comparte esta nota:
sharks-tank-mexico

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció cifras de audiencia para los primeros ocho episodios de la temporada de estreno de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones” que muestran importantes aumentos en la popularidad de Canal Sony en el país.

De acuerdo a datos de IBOPE Media, el promedio de sintonía de los primeros ocho episodios de la adaptación mexicana del formato de Sony Pictures Television casi cuadruplicó la audiencia promedio de Canal Sony en su franja horaria (viernes 22 hs) en el cotizado segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con poder adquisitivo alto-medio.

El octavo episodio (que marcó el regreso del programa el 2 de septiembre después de un receso de cuatro semanas) se convirtió en el tercer episodio de mayor audiencia de la serie, con una participación de 2.09 en el segmento de hombres y mujeres de 18 a 49 años. “Shark Tank México: Negociando con Tiburones” es actualmente el programa de mayor audiencia de Canal Sony en el 2016.

En cada uno de los 14 episodios de la primera temporada de “Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones”, emprendedores mexicanos buscan convencer a un panel de reconocidos empresarios de este país a que aporten su capital y su experiencia en el negocio que los aspirantes ofrecen. A cambio de la inversión, los empresarios buscan un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Los tiburones mexicanos son Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

“Shark Tank México: Negociando con Tiburones” es una adaptación del “Dragons’ Den”, una serie japonesa cuyo galardonado formato ha sido adaptado exitosamente en varios países alrededor del mundo, incluyendo Canadá, Alemania y Estados Unidos.

Comparte esta nota: