NHK WEB

“Shark Tank México” llega a las pantallas de Canal Sony y Claro video

La adaptación mexicana del exitoso formato de Sony Pictures Television será transmitida primero por Canal Sony en México el 17 de junio y por Claro Video a partir del 22 de junio.

Comparte esta nota:
SHARK TANK MÉXICO

Shark Tank México: Negociando con Tiburones“, la adaptación mexicana del exitoso formato de Sony Pictures Television, debutará por primera vez en América Latina en junio por la pantalla de Canal Sony y la plataforma de Claro Video.

Durante 13 episodios, el programa mostrará a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, quienes decidirán si impulsan estos proyectos o no.

“Shark Tank México” se estrenará el viernes 17 de junio a las 22 hs primero por Canal Sony, y los episodios estarán disponibles todos los miércoles posteriores a través de Claro Video. El show será coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video, y la producción será realizada en la Ciudad de México.

Los tiburones mexicanos son cinco de los más grandes y reconocidos empresarios del país: Ana Victoria García (fundadora de Victoria 147), Arturo Elías Ayub (Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV), Carlos Bremer (CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero), Jorge Vergara (fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara) y Rodrigo Herrera Aspra (fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab).

“Shark Tank” debutó en Estados Unidos en 2009 y está basado en el show japonés “Tigers Money” de 2001, también conocido como “Dragon’s Den” de BBC. La versión estadounidense producida por Mark Burnett ha ganado dos premios Emmy y dos Critics Choice Awards. La producción será transmitida primero por Canal Sony en México iniciando el viernes 17 de junio a las 22 hs y por Claro Video a partir del miércoles 22 de junio. Se estrenará un capítulo cada semana.

Comparte esta nota: