VIACOM WEB

“Servant of the People”, la comedia candidata para los Seoul Drama Awards

La serie de comedia polí­tica producida por Kvartal 95 fue nominada como una de las cuatro finalistas en la categorí­a “Comedia” para la edición 2016 de los prestigiosos premios.

Comparte esta nota:

La serie de comedia polí­tica “Servant of the People”, producida por Kvartal 95, fue nominada como una de las cuatro finalistas en la categorí­a “Comedia” para los Seoul International Drama Awards 2016. Competirá contra “Life in Pieces” (Estados Unidos), “Baskets” (Estados Unidos) y “La Famiglia” (Israel).

Este año, un record de 265 participantes provenientes de más de 50 paí­ses fueron presentados, y “Servant of the People” se convirtió en el único representante de Ucrania que fue incluido en la lista de 28 finalistas en la categorí­a “Programas”. La terna “Comedia” se introdujo por primera vez en este 2016 y se volvió muy competitiva, con 37 participantes en varios sub-géneros.

“Servant of the People” sigue la historia de un honesto y humilde maestro que se convierte en presidente y busca construir una vida mejor para su paí­s. El show se convirtió en el producto de TV de mayor audiencia de los últimos meses en todos los grupos demográficos y el más comentado del prime time de la televisión ucraniana.

Comparte esta nota: