“Servant of the People”, la comedia candidata para los Seoul Drama Awards

La serie de comedia política producida por Kvartal 95 fue nominada como una de las cuatro finalistas en la categoría “Comedia” para la edición 2016 de los prestigiosos premios.

Comparte esta nota:
Servant of the people

La serie de comedia política “Servant of the People”, producida por Kvartal 95, fue nominada como una de las cuatro finalistas en la categoría “Comedia” para los Seoul International Drama Awards 2016. Competirá contra “Life in Pieces” (Estados Unidos), “Baskets” (Estados Unidos) y “La Famiglia” (Israel).

Este año, un record de 265 participantes provenientes de más de 50 países fueron presentados, y “Servant of the People” se convirtió en el único representante de Ucrania que fue incluido en la lista de 28 finalistas en la categoría “Programas”. La terna “Comedia” se introdujo por primera vez en este 2016 y se volvió muy competitiva, con 37 participantes en varios sub-géneros.

Servant of the People” sigue la historia de un honesto y humilde maestro que se convierte en presidente y busca construir una vida mejor para su país. El show se convirtió en el producto de TV de mayor audiencia de los últimos meses en todos los grupos demográficos y el más comentado del prime time de la televisión ucraniana.

Comparte esta nota: