NHK WEB

Señales de Discovery Networks baten sus propios records de audiencia

Durante los primeros tres meses de 2017, el portafolio de canales de Discovery obtuvo la mejor performance de su historia para un primer trimestre en América Latina. Se destacan las performances de Discovery Investigation y Animal Planet.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic confirmó que el portafolio de señales de la compañía tuvo el mejor primer trimestre de su historia alcanzando sus niveles de audiencia más altos en la región para este período. “Año tras año, el desempeño de nuestros canales supera las expectativas al batir nuevos récords de audiencia. Esto nos motiva a seguir innovando y trabajando para ofrecer la mejor programación a nuestros seguidores de todas las edades”, comentó Carolina Lightcap, Vice Presidente Ejecutiva y Chief Content Officer, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Discovery Channel continua siendo el canal factual líder a nivel panregional, y por su parte, Discovery Home & Health continuó liderando la categoría de estilo de vida para mujeres a nivel panregional y en cada uno de los mercados medidos durante el horario estelar entre su audiencia principal de mujeres de 18 a 49 años.

Luego, Discovery Kids continuó siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, así como la señal de TV paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años. En su segmento, Investigation Discovery alcanzó el mejor trimestre de su historia a nivel panregional, con un aumento del 33%, año tras año, entre su audiencia principal de mujeres de 25 a 54 años en horario estelar.

Por su parte, Animal Planet también experimentó en este período un destacado crecimiento de sus ratings a nivel panregional con un incremento del 11% durante el horario estelar entre adultos de 25 a 54 años comparado al primer trimestre del año anterior.

Comparte esta nota: