NHK WEB

Discovery rompe sus propios records de audiencia en América Latina

Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health siguen siendo líderes a nivel panregional en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida para las mujeres, respectivamente.

Comparte esta nota:
Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) informó que su portafolio de señales de América Latina logró el mejor primer semestre de su historia, alcanzado sus más altos índices de audiencia en la región para este período.

“Estos extraordinarios niveles de audiencia son una clara demostración de la fortaleza continua de nuestros canales en toda la región, en la que seguiremos conquistando, cautivando y satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores en diversos géneros”, aseguró Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Discovery Channel mantiene su liderazgo como el canal factual #1 a nivel panregional, una posición que ha logrado mantener durante los últimos 16 años entre su audiencia objetivo principal de adultos entre 25 y 54 años en horario estelar. Su posición de liderazgo en la categoría factual en mercados clave como Brasil, México, Argentina y Colombia durante otro semestre consecutivo ha contribuido al éxito de la señal.

Por su parte, Discovery Kids, durante el primer semestre de 2017, continuó siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, así como también la señal de tv paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años. También se ha consagrado como canal líder de la Televisión Paga en Brasil por octavo año consecutivo.

En lo que respecta a Home & Health, la señal siguió liderando la categoría de estilo de vida para mujeres a nivel panregional durante el primer semestre de 2017 y en cada uno de los mercados medidos durante el horario estelar entre su audiencia objetivo principal de mujeres entre 18 y 49 años.

Por último, Investigation Discovery (ID) alcanzó el mejor semestre de toda su historia a nivel panregional durante el primer semestre de 2017, con un aumento del 33% de su audiencia objetivo principal de mujeres entre 25 y 54 años durante el horario estelar, mientras que TLC también consiguió el mejor primer semestre de toda su historia, con un crecimiento sostenido año tras año a nivel panregional e índices de audiencia que aumentaron un 20% en el horario estelar entre las mujeres de 25 a 54 años.

Comparte esta nota: