Semillitas estrena “La película de Navidad de Caillou”

El film dirigido por Nick Rijgersberg, que ha recibido amplia distribución internacional, enseña sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo y la importancia de dar y recibir en estas fiestas.

Comparte esta nota:

Semillitas, el canal de 24 horas de animación para niños y niñas de 0 a 5 años producido por SomosTV, programó para estas fiestas “La película de Navidad de Caillou”, una producción canadiense dirigida por Nick Rijgersberg. El film, que ha recibido amplia distribución internacional, enseña sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo y la importancia de dar y recibir en estas fiestas.

“Caillou” es una serie infantil educativa protagonizada por un niño lleno de imaginación y soñador, que adora máquinas como cohetes y aviones y a sus animales de peluche. Caillou visualiza frecuentemente sus sueños y esperanzas en medio de sus relaciones con sus padres, amigos y vecinos.

Además de la película de 73 minutos, Semillitas tiene para este mes una programación muy atractiva, adornada con piezas producidas in-house que describen esta época tan linda para todos los niños y para las familias. Estos “interstitials”, aparte de mostrar las tradiciones latinas y las canciones más populares, enseñan manualidades navideñas y otros mensajes relacionados con las fiestas.

Semillitas, distribuido en los Estados Unidos, América Central y el Caribe, se caracteriza por su programación sana, libre de violencia y educativa, con una selección de dibujos animados de marcas reconocidas. El canal está producido  en español neutro e incluye servicios alternativos, como “video description” para pequeños con necesidades especiales.

Comparte esta nota: