VIACOM WEB

Semillitas celebra el “Mes de la Tierra”

Durante abril, el canal infantil de SOMOSTV presentará clips de entretenimiento y manualidades que ayudan a generar conciencia acerca de problemas ambientales como la calidad del agua, la contaminación del aire y el cambio climático.

Comparte esta nota:

Semillitas, el canal infantil de SOMOSTV, celebrará durante abril el “Mes de la Tierra” para generar conciencia acerca de problemas ambientales como la calidad del agua, la contaminación del aire, el cambio climático, el estilo de vida que agota los recursos y el manejo de los desperdicios tóxicos, entre otros.

“Hemos dedicado un esfuerzo de investigación y de producción hacia la atención y celebración del Mes y Día de La Tierra. Creemos que los niños, aparte de necesitar una orientación de tipo educativo, son también un medio idóneo para concientizar a los adultos sobre estos asuntos tan importantes para el mundo de hoy”, explicó José Antonio Espinal, COO de SOMOSTV.

Además, el ejecutivo señaló que los hispanos son una parte significativa de la población infantil de los Estados Unidos (27% en las edades de 0 a 5 años), por lo que el impacto de la educación que reciban será crucial en el futuro del país. Para la concientización, Semillitas se valdrá de clips de entretenimiento y manualidades que promueven la conservación de los recursos, el reciclaje y el amor a la naturaleza.

Comparte esta nota: