VIACOM WEB

Según LAMAC, los chilenos migran a la TV Paga

El share de participación de audiencia de TV Paga alcanzó el 45% en el primer trimestre del año, marcando un crecimiento del 11% durante los últimos 5 años.

Comparte esta nota:

Según un informe de LAMAC, la TV Paga ha ganado terreno en Chile, con un crecimiento del share de participación de audiencia del 11% durante los últimos 5 años -de un 40 % en 2008 a un 45% promedio en el primer trimestre de  2013-, marcando una tendencia en alza que seguirá registrándose en el país.

“El crecimiento de la TV Paga y su audiencia en los últimos años nos reafirma que este medio está teniendo un rol cada vez más importante para los chilenos, satisfaciendo una necesidad que no encuentran en los medios tradicionales. Esto trae como consecuencia directa que la TV Paga sea un medio cada vez más imprescindible a la hora de elaborar una campaña publicitaria en TV”, expresó Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC.

En Enero, Febrero y Marzo de 2013, se registró un 46%, 43% y un 45% de participación de la TV Paga en las audiencias de televisión respectivamente. “Comparado con el desempeño de otros, la televisión paga los supera, en share de audiencia, con creces, llevándose un 45% de la torta porcentual”, agregó McBride.

Comparte esta nota: