VIACOM WEB

Se incendiaron los estudios de Canal Trece en Argentina

Originado en un sector de utilería, el incendio afectó los estudios de la señal argentina Canal Trece, que debieron ser evacuados.

Comparte esta nota:
Canal Trece

Originado en un sector de utilería, un incendio afectó los estudios de la señal argentina Canal Trece, ubicados en el barrio porteño de Constitución, que debió ser evacuado. Tres personas recibieron asistencia médica pero no hubo ningún herido de gravedad.

“Por un incendio se evacuaron las instalaciones de Artear. Los bomberos están trabajando. No hay heridos”, comunicó el canal desde su cuenta de Twitter cuando se desató el incidente. Según señalaron fuentes de bomberos de Policía del Diario Clarín, “el incendio se generó en un depósito de utilería”. Las llamas fueron controladas alrededor de las 14.30 hs y los canales, que habían interrumpido sus transmisiones, volvieron a estar en el aire a las 16 hs. Canal Trece retomó con su clásico ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand” desde Mar del Plata, al mismo tiempo que TyC Sports y TN también volvían con su actividad normal.

Artear (Arte Radiotelevisivo Argentino, empresa perteneciente al Grupo Clarín) emitió un comunicado sobre lo sucedido: “Artear informa que, aún cuando falta el resultado definitivo de las pericias a cargo de las autoridades intervinientes, el incendio producido en un depósito de Canal 13 habría tenido un origen accidental, en el marco de tareas de mantenimiento. Hubo tres personas derivadas por prevención a centros de salud, que están fuera de peligro. En las próximas horas se restablecerán las emisiones de las distintas señales de Artear. Agradecemos la solidaridad y preocupación de los canales colegas y de todos aquellos que se pusieron a disposición”.

Comparte esta nota: