Se definen los ganadores de los Premios Venus Latino

El 23 de mayo los videos finalistas del primer concurso online de premiación al contenido adulto en la región se publicaron en el sitio www.venusgo.com para habilitar la votación online.

Comparte esta nota:

Los Premios Venus Latino llegan a su etapa final. El 23 de mayo los videos finalistas del primer concurso online de premiación al contenido adulto en la región se publicaron en el sitio www.venusgo.com para habilitar así­ la votación online. Durante tres semanas, el público podrá elegir a los mejores en cada categorí­a.

Tras un proceso de inscripción en el que se recibieron cientos de videos, el jurado eligió las 18 piezas finalistas que participarán de la instancia de votación final, donde se decidirá el ganador del Premio Mayor.

El Jurado estuvo conformado por Viviana Castrillon, Miss Playboy TV Colombia, modelo y conductora de TV; Amanda Ospina, reconocida periodista y productora y creadora de TVMAS Magazine; Jose Marí­a Muscari, director Argentino de Cine y Teatro; Eduardo Javier “Cabito” Massa Alcántara, productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino; y Esteban Borras, Vicepresidente Comercial de Playboy TV Latin America & Iberia.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB