ECCHO RIGHTS WEB

Se define la tercera edición de la Copa Euroamericana organizada por DIRECTV

La Copa Euroamericana regresa con dos encuentros que definirán al campeón de la tercera edición del torneo organizado por DIRECTV, que forma parte de los eventos LaLiga World dentro del programa LFP World Challenge.

Comparte esta nota:
copa_euroamericana_directv

Tras la Copa América 2015 y previo al inicio de la temporada 2015-2016 de las ligas europeas, la Copa Euroamericana regresa con dos encuentros que definirán al campeón de la tercera edición del torneo organizado por DIRECTV, que forma parte de los eventos LaLiga World dentro del programa LFP World Challenge. Los encuentros se podrán seguir en formato multipantalla a través del canal DIRECTV Sports y en live streaming por DIRECTV Play, junto con una cobertura minuto a minuto a través de #CopaEuroamericana en Twitter y Facebook.

El Málaga FC defenderá al continente europeo ante dos equipos americanos: “Deportivo Cali” de Colombia (partido que se llevará a cabo el 26 de julio en Cali) y “Peñarol” de Uruguay (1º de agosto en Montevideo). En 2013 DIRECTV comenzó con la iniciativa de traer futbolistas y equipos de las mejores ligas de Europa a enfrentarse con los mejores exponentes de América, los mismos deportistas que sus televidentes siguen semana a semana en la programación de su canal exclusivo DIRECTV Sports.

“Le damos la bienvenida al Málaga FC en la Copa Euroamericana 2015. Seguramente serán grandes encuentros los que se disputarán con los equipos latinoamericanos Deportivo Cali y Peñarol. También estamos muy entusiasmados y contentos con que ahora la Copa Euroamericana sea parte del programa LFP World Challenge”, afirmó Alfonso Noáin, Director de la Copa Euroamericana.

Comparte esta nota: