NHK WEB

Se confirmaron los artistas que asistirán a los Premios Telehit 2015

La entrega se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de noviembre, y ya está confirmada la presencia de estrellas como One Direction, Simple Plan y Fifth Harmony.

Comparte esta nota:
Premios Telehit

Los Premios Telehit 2015, que se realizarán el próximo jueves 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México para galardonar a lo mejor de la industria musical, contarán con la presencia confirmada de One Direction, Simple Plan, Fifth Harmony, Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urban 5 y Jary.

La octava edición de este evento será transmitida en vivo y en directo a través de Telehit, Telehit HD y telehit.com para más de 50 países. Además, los más de 21 millones de seguidores que tiene el canal en las redes sociales podrán acceder a contenido exclusivo vía Facebook, Twitter e Instagram.

En la entrega pasada Telehit se posicionó en el primer lugar de audiencia dentro de las señales de música de TV Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes e impulsando 361% el promedio regular del canal. Dentro de su categoría, obtuvo el 53% de share total de personas y generó siete Trending Topics globales y seis nacionales en el mundo digital.

“Está todo listo para la octava entrega de los Premios Telehit. Este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y un gran elenco musical que hará vibrar a más de 55 mil espectadores en el Foro Sol y a millones de televidentes en más de 50 países”, anticipó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit.

Comparte esta nota: