Scripps Networks UK & EMEA expande su oferta en Polonia

La compañía anunció el cambio a la compresión MPEG4 que seguirá al lanzamiento de Polsat Food Network HD y Travel Channel HD en Cyfrowy Polsat, el mayor proveedor de TV paga y servicios integrados de Polonia.

Comparte esta nota:
food_network 360

Scripps Networks UK & EMEA anunció el cambio a la compresión MPEG4 que seguirá al lanzamiento de las marcas Polsat Food Network HD y Travel Channel HD en Cyfrowy Polsat, el mayor proveedor de TV paga y servicios de multimedia integrados de Polonia. “Polonia sigue siendo un mercado clave para nosotros y, después del exitoso lanzamiento de los canales SD en la plataforma Cyfrowy Polsat, la oportunidad de aumentar aún más la disponibilidad de nuestros programas de clase mundial en Full HD es un testimonio de nuestro compromiso con este territorio”, expresó Phillip Luff, Managing Director de Scripps Networks UK & EMEA.

Polsat Food Network HD y Travel Channel HD en formato MPEG4 reemplazará los canales satelitales SD y estarán disponibles para los suscriptores Cyfrowy Polsat desde el 1º de octubre de 2015. Polsat Food Network SD y Travel Channel SD en MPEG4 y MPEG2 seguirán disponibles para los suscriptores a través de las redes de cable “PLIX”, el único Internet Exchange Point neutral en Polonia.

Polsat Food Network HD contará con programación exclusiva de calidad, con series como “Chopped”, “Bake with Anna Olson”, “Jeni and Olly’s West Coast Wine Adventure”, “Ewa Cooks”, “Okrassa Reinvents Recipes” y “What to Cook: Robert Maklowicz”.  Por su parte, Travel Channel HD ofrecerá “World’s Greatest Motorcycle Rides”, “Baggage Battles”, “House Hunter’s International” y “Extreme Vacation Homes”, entre otros.

Comparte esta nota: