Scripps Networks Latin America lanzó Food Network en Panamá

Scripps Networks Latin America, división de Scripps Networks Interactive, lanzó su reconocido canal de cocina Food Network en Cable Onda, la plataforma de TV paga más grande de Panamá.

Comparte esta nota:
Márcio_Fonseca
Márcio Fonseca, Director General de Scripps Networks Latin America.

Scripps Networks Latin America, división de Scripps Networks Interactive, lanzó su reconocido canal de cocina Food Network en Cable Onda, la plataforma de TV paga más grande de Panamá. Disponible en estándar y alta definición, Food Network ofrece programación de éxito mundial, incluyendo competencias de cocina, aventuras culinarias, consejos de cocina y entretenimiento para el hogar.

“Food Network es el mayor exponente en programación de comida y estilo de vida. Al traer el canal a la audiencia de Panamá estamos brindando a nuestros televidentes hispanoparlantes más opciones  para ver la mejor programación de cocina del mundo. Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Cable Onda para traer a nuestros reconocidos chefs y programas favoritos a los corazones y hogares de nuestra audiencia en Panamá”, afirmó Márcio Fonseca, Director General de Scripps Networks Latin America.

Por su parte Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda, destacó: “Haber conformado esta alianza con un canal de la talla de Food Network nos llena de mucho entusiasmo. Nos enorgullece como medio poder potenciar nuestra oferta de contenido y más aún que llegue a toda la región a través de nuestro portafolio de canales”.

Food Network presenta series de alcance mundial como “Chopped”, “Beat Bobby Flay” y “Diners, Drive-Ins and Dives”. El primer lanzamiento de la señal en la región fue con Sky Brasil en noviembre del 2014, seguido por el lanzamiento pan-regional en DIRECTV. Actualmente el canal está disponible en más de seis millones de hogares en la región.

Comparte esta nota: