Scripps Networks realiza cambios en la dirección de TVN Polonia

El Chairman, Presidente & CEO Kenneth W. Lowe será nombrado Presidente del Consejo de Supervisión de TVN, la empresa multiplataforma que Scripps Networks adquirió en julio de 2015.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive anunció que el Chairman, Presidente & CEO Kenneth W. Lowe será nombrado Presidente del Consejo de Supervisión de TVN, la compañí­a de medios multiplataforma basada en Varsovia y adquirida por Scripps Networks en julio de 2015.

En un movimiento paralelo, el presidente de Scripps Networks International, Jim Samples, fue nombrado presidente de la junta directiva de TVN con la supervisión cotidiana de la compañí­a. Samples, que ha liderado a TVN de forma provisional desde julio de 2016, continuará como presidente de las operaciones internacionales de Scripps Networks Interactive.

Kenneth W. Lowe comentó: “Bajo la propiedad de Scripps Networks Interactive, TVN ha ido de fortaleza en fortaleza en los últimos dieciocho meses, en toda la gama de cadenas de entretenimiento, noticias y estilo de vida. La compañí­a es fundamental para nuestros planes de hacer crecer nuestro negocio fuera de los Estados Unidos, y estoy deseando trabajar más estrechamente con el consejo de supervisión mientras esperamos lograrlo. Jim Samples ha demostrado un liderazgo increí­ble del equipo de TVN durante los últimos seis meses, y sé que su experiencia y dirección serán parte integral de la expansión y éxito de la compañí­a. Estos son momentos emocionantes para TVN, y estoy muy confiado en Jim y la capacidad del equipo de conducir un rendimiento sólido y continuado durante mucho tiempo”.

Por su parte, Jim Samples agregó: “Es un gran honor continuar liderando TVN, que sin duda es una de las mejores emisoras y compañí­as de medios de comunicación de toda Europa. El equipo aquí­ ha hecho un trabajo increí­ble en los últimos seis meses, y hay grandes oportunidades a medida que seguimos construyendo una mayor cooperación e integración con el negocio más amplio de Scripps Networks”.

Comparte esta nota: