VIACOM WEB

Food Network crece en el mercado chileno con su entrada a Movistar TV

La señal ya está disponible en alta definición por el canal 839. Food Network se lanzó con Sky Brasil en 2014, y hoy llega a más de ocho millones de hogares en toda la región.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive anunció el lanzamiento de Food Network en Movistar TV Chile, empresa operada por Telefónica. La señal ya está disponible en alta definición por el canal 839.

“Estamos muy orgullosos de la expansión de la programación de Food Network en Latinoamérica, una región que ha mostrado una gran demanda por contenido de alta calidad de gastronomí­a y entretenimiento de estilo de vida. Esperamos darles la bienvenida a los subscriptores de Movistar en Chile a nuestra comunidad global de fans de Food Network”, expresó Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte Rodolfo Mardonez, Subgerente de Contenidos de Movistar Chile, destacó: “Movistar es lí­der en contenidos de Alta Definición en Chile y siempre estamos buscando la forma de entregar la oferta más amplia, atractiva e innovadora en canales HD. La señal Food Network, lí­der en entretenimiento culinario, viene a reforzar nuestra parrilla programática para el beneficio de nuestros clientes. Nos alegra mucho que ellos puedan disfrutar de contenidos de calidad y que complementan nuestra oferta de TV Interactiva IPTV, televisión satelital, parrilla HD, experiencia multipantalla y el VOD”.

El primer lanzamiento de Food Network en la región se hizo con Sky Brasil en noviembre del 2014, y hoy el canal está disponible tanto en estándar como en alta definición a través de dos señales individuales, en español y en portugués, llegando a más de ocho millones de hogares en toda la región.

Comparte esta nota: