NHK WEB

Scripps Networks Interactive lanza Food Network a través de Directv

Este es un canal líder mundial de estilos culinarios, que se lanzó primero en Brasil en noviembre de 2014, y ahora lo podrán ver más de seis millones de televidentes de toda América Latina.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive lanza en forma pan-regional la señal Food Network a través de Directv. Este es un canal líder mundial de estilos culinarios, que se lanzó primero en Brasil en noviembre de 2014, y ahora lo podrán ver más de seis millones de televidentes de toda América Latina. Food Network se transmitirá tanto en definición estándar como en alta definición, y ofrecerá una mezcla de programación sobre la buena cocina, aventuras, competencias, viajes, cocina didáctica y entretenimiento hogareño.

“La expansión de Food Network por Latinoamérica pone de manifiesto el compromiso que tenemos en Scripps Networks de ampliar nuestra presencia en la región y de hacer crecer nuestra división internacional”, declaró el presidente de Scripps Networks International, Jim Samples. En este sentido, añadió: “Directv es un proveedor líder en la región y estamos orgullosos de haber firmado un acuerdo para poder brindar a sus suscriptores el mejor canal de estilos de vida, con 24 horas de programación que giran alrededor del género de la comida. Este lanzamiento también servirá para afianzar el posicionamiento de Food Network en toda América Latina”.

Por otro lado, el director general de Scripps Networks Latin America, Márcio Fonseca, ha aseverado: “Tras el éxito del lanzamiento de Food Network en Brasil, tenemos ahora la oportunidad de brindar la programación de alta calidad del canal, a una mayor audiencia en toda Latino América”, así mismo agregó: “Los televidentes están deseando ver historias atractivas y contenidos presentados por grandes personalidades de la cocina, y nadie hace eso mejor que Scripps Networks”.

La cadena presentará las populares series y programas de éxito global de Food Network U.S. (de Estados Unidos). Entre ellos está “Chopped”, un muy intenso concurso culinario presentado por Ted Allen, donde los competidores encaran el desafío de elaborar platos deliciosos, en un tiempo limitado y con ingredientes ineditos colocados en la famosa cesta misteriosa llamada Chopped. También se encuentra el programa “Diners, Drive-Ins and Dives”, nominado dos veces para el premio Emmy y conducido por Guy Fieri, donde él mismo emprende, semana tras semana, un viaje por carretera hacia diversas zonas del país para descubrir lo mejor de los restaurantes de comida regional, clásica y casera en los EEUU.

Otro show que también se podrá disfrutar en el canal es el concurso culinario “Iron Chef America”, basado en el sensacional culto japonés “Iron Chef”, que consiste en plantear un desafío entre un Chef (retador) y un Iron Chef utilizando el famoso “ingrediente secreto”. Por último, “Bobby Flay’s Barbecue Addiction”, será un programa que se enfoca en técnicas fáciles y accesibles para cocinar a la parrilla y al estilo sureño. Tanto los mariscos como las carnes a la barbacoa y pasando por hamburguesas y verduras, todas quedan deliciosas luego de pasar por la parrilla experta de Bobby Flay.

Comparte esta nota: