VIACOM WEB

RTVE comercializará el canal “Perú Mágico” en Europa

Media Networks cerró un acuerdo de representación para su canal dirigido a las comunidades peruanas en el exterior que regirá a partir del 2014. La señal combina contenidos de deportes, noticias, estilo de vida y entretenimiento.

Comparte esta nota:

El canal que produce Media Networks para las comunidades peruanas en el exterior, Perú Mágico, será comercializado en Europa a través de RTVE, tras suscribirse un acuerdo de representación que regirá a partir del 2014. La señal multitemática combina contenidos de deportes, noticias, estilo de vida y entretenimiento, y en Perú está disponible a través de las señales pagas de Plus TV, Canal N y CMD.

“Gracias a este acuerdo,  Perú Mágico formará parte del portafolio de canales que RTVE comercializa en Europa. Con el acuerdo alcanzado con RTVE estamos dando un paso muy importante para impulsar el ingreso del canal al mercado europeo”, comentó  Fernando Espinoza, Director de Ad Sales y Distribución de Media Networks.

“Estamos seguros de que la llegada de ‘Perú Mágico´ será muy bien recibida por los más de 1,2 millones de  peruanos que viven  en Europa, y creemos que también será una alternativa interesante para el resto de la comunidad latinoamericana”, agregó el directivo de Media Networks. Actualmente, el canal se distribuye en Estados Unidos, Chile y Venezuela.

Comparte esta nota: