VIACOM WEB

Ritmoson lanza la campaña “Like por mí, no más Ciberbullying”

Mañana a las 21 hs la señal lanzará la iniciativa contra el ciberbullying apoyada por reconocidas figuras de la música latina. Para celebrarlo, se transmitirá en vivo a más de 50 países un concierto especial con el grupo Camila.

Comparte esta nota:

Mañana a las 21 hs el canal internacional de música latina Ritmoson lanzará la campaña “Like por mí, no más Ciberbullying”, dirigida a los jóvenes y apoyada por reconocidas figuras. Para celebrarlo, la señal preparó un concierto especial con el grupo Camila desde San Miguel de Allende, Guanajuato, que se transmitirá en vivo a más de 50 países.

Ritmoson lanza está campaña para concientizar y luchar contra los abusos del ciberbullying. La iniciativa cuenta con la asesoría de UNICEF e incluirá mensajes que buscan la protección de la identidad e integridad de quienes usan la web.

Al esfuerzo de Ritmoson se sumaron algunos de los artistas más exitosos de la música latina, entre ellos Aleks Syntek, Mane de la Parra, Carla Mauri, Samo, Line Matisse,  Morgana y Natalia Lafurcade. Para concluir con la campaña Ritmoson preparará un concierto que será transmitido en julio con Mario Bautista, CD9, Sofía Reyes, Jary, Sonus y otros jóvenes artistas que han revolucionado las redes sociales y que serán voceros de “Like por mí, no más Ciberbullying”.

Esta es la última iniciativa social dirigida a los jóvenes que lanza Ritmoson, tras las campañas “Música sin Violencia” (2010), “Haz tu Mundo” (2011), “Música Libre” (2012) y “Sin Etiquetas” (2013).

Comparte esta nota: